Inicio » Estructura en acero

Comparado con las construcciones de concreto reforzado y ladrillo, la casa o construcción de estructura en acero presenta extraordinarias características como el bajo peso, buen desempeño de resistencia ante terremotos, fácil instalación y corto tiempo de edificación. Esta construcción o casa tiene varios diseños y distintas especificaciones . El tipo abierto y amplio extensión de la distribución permite que el espacio de construcción sea razonablemente dividido. Por tanto, el costo comprehensivo es bajo.

Los componentes principales del transporte de carga de las casas de estructura en acero incluyen columnas en acero, vigas en acero, cimientos y marcos de techo en acero. Esta estructura se utiliza comúnmente en edificios altos, de larga duración y de estructuras complejas, que están caracterizadas por su carga pesada, grúas con capacidad de gran elevación, y fuerte vibración.

También es ideal para talleres con altas temperaturas, edificios con severas demandas de compartimentos, casas móviles o casas ensambladas frecuentemente. También se encuentran en edificios de varios pisos, estadios, casa de ópera, puentes modernos, torres de television, bodegas, talleres, construcciones temporales, entre otros.

Productos principales
  • Panel sandwich PUNuestro panel sandwich PU no sólo tiene varias características del panel sandwich EPS, sino también trae propiedades de difícil combustión y un amplio rango de temperaturas de operación desde -196 ℃ ~ + 130 ℃. Además, este producto ofrece muchas ventajas como la pequeña relación de contracción; no tiene signos de fragilización; no es tóxico; sin corrosión, así como una conductividad térmica baja y estable.
  • Panel sandwich de lana de piedraEl panel sandwich de lana de piedra ofrece una temperatura operativa mayor a 600 ℃ y el grado A de no flamabilidad, por lo que expande su rango de aplicación y es un panel de trabajo liviano adecuado para construcciones, pues tiene una gran demanda en la calificación de resistencia al fuego...