Inicio » Productos

Nuestra compañía es un fabricante profesional de construcciones de estructuras en acero y casas container. Estamos dedicados a ofrecer materiales de contrucción para estructuras en acero, tal como el acero sección C, viga de acero I, tubo cuadrado, etc.; sistemas de pared y techo como el panel sandwich EPS, varias clases de casas container, así como materiales para las casas container. Adicionalmente, los clientes también pueden adquirir algunos accesorios estructurales en acero como el perno galvanizado, el tornillo autorroscante, y fibra de vidrio.

Nuestros productos son usualmente utilizados en construcciones complejas con estructuras de gran altura y larga extensión; y caracterizadas por la carga pesada, grúas con gran capacidad de elevación, y fuerte vibración. Por otra parte, nuestros productos también se encuentran en construcciones de varios pisos, estadios, casas de ópera y contrucciones temporales, etc. Para controlar el precio de nuestro productos, nuestros empleados trabajan de manera diligente para ahorrar los costos de transporte, incluyendo el material y el envío del producto terminado.

Hay un principio general en nuestra compañía: hay pequeñas ganancias, pero poco movimiento. Aparte de estas estrategias, cultivamos altos estándares en los diseñadores para ahorrar los costos del trabajo. Hay muchos técnicos preparados y experimentados en nuestra compañía. Además, adoptamos el sistema de administración estandarizado para reducir los costos de producción. Estas razones explican por qué podemos proveer productos de calidad a precios confiables y competitivos.

Adicionalmente, nuestra compañía puede llevar a cabo las investigaciones y desarrollo de los productos. Somos capaces de utilizar el avanzado software de diseño para los anteproyectos, dibujos en perspectiva, dibujo de trabajo y detalles de los dibujos, etc., según los requerimientos de los clientes.