Inicio » Acerca de nosotros

Foshan Shengbang Steel Structure Company Ltd. es un fabricante Chino líder en la manufactura de casas container y productos de construcción para estructuras en acero. Adicionalmente a estas líneas de productos también proveemos materiales y componentes, tales como nuestro marco en acero, sistema de pared y techo, tornillos y pernos, tubos de cascada, medida de esquina para casas container, entre otros. Los productos Shengbang son ideales para construcciones tales como establos, fábricas, bodegas, gimnasios, centros de logística, casa de ópera, edificios temporales, y muchas otras aplicaciones.

Con el objetivo de asegurar la calidad, fabricamos nuestros productos utilizando avanzados equipos de producción, tales como la máquina de corte digital con cabezal múltiple, la máquina de ensamblaje de acero automático sección H, la máquina cortadora de placa con presión hidráulica tipo oscilación, la máquina punzonadora y más. Así mismo, tenemos una línea de producción de pintura en spray automático a gran escala, que pesa 100 tons. Esta maquinaria de pintura utiliza avanzadas técnicas de automatización de Alemania, y puede procesar componentes de estructura en acero a gran escala que pesen más de 4 tons.

Esto hace posible el proceso de piezas de trabajo con dimensiones mayores a 12m*1m*3.7m, y grandes estructuras como los componentes de elevadores, talleres de estructura en acero y varias máquinas de trabajo pesado, así como componentes de harware tales como los gabinetes de distribución de energía. Por tanto, podemos proveerle a nuestros clientes materiales de construcción de estructura en acero de alta calidad, casas container y accesorios de estructuras en acero.

En Shengbang estamos comprometidos a reducir nuestros costos de producción y controlar los precios para maximizar los beneficios de nuestros clientes. Nuestra compañía tiene completas instalaciones en la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong, en el Delta del río Perla, donde tenemos acceso a abundante fuerza de trabajo y a transporte conveniente. Foshan está ubicado a menos de una hora de tres centros de tráfico: la estación de trenes de Guangzhou, el puerto de Nansha y el aeropuerto internacional de Baiyun. También estamos cerca de Hong Kong y Macao.

Debido al bajo costo del trabajo, producción y logística, somos capaces de ofrecer accesorios de estructura en acero de calidad, tales como el perno de expansión, el sistema de pared y techo, así como materiales de construcción de estructura en acero incluyendo C, acero de sección Z, I. vigas de acero H y más, a precios razonables.

Con un equipo de investigación y desarrollo muy talentoso, podemos crear un anteproyecto, dibujos de los detalles, dibojos en perspectiva y dibujos de la construcción para nuestros clientes mediante el uso de avanzado software de diseño. De esta manera, nuestra construcción de estructura en acero, casas container y productos relacionados nos ha dado una excelente reputación en los mercados internacionales.

Con productos de calidad superior y precios competitivos, hemos establecido una red de ventas en más de 30 países y áreas alrededor del mundo, como Oman, Ghana, Tailandia, Congo, Zambia, Tanzania, Mozambique, Durban, Sudáfrica, Nueva Caledonia, Guinea Ecuatorial y más. Esperamos servir a más clientes internacionales.

Productos principales
  • Marco del gablete del edificio con estructura en aceroEste producto es liviano y el volumen de acero de la estructura portante está en el rango de 20kg a 50kg por metro cuadrado. Su peso muerto abarca entre 1/20 a 1/3 de la estructura de concreto reforzado. Por tanto, su estructura reduce los daños ocasionados por terremotos y disminuye los costos de fundación.
    Tiene un corto período de construcción y altos beneficios económicos.
    El arreglo de las columnas es flexible.
  • Celosía de construcción con estructura en aceroComparado con la viga de red sólida, nuestra celosía del construcción con estructura en acero viene con una alta fuerza de flexión, porque la sección de tensión y la compresión están arregladas en cada una de las puntas. Mientras que en el aspecto de la resistencia de corte, éste pasará la fuerza de corte al soporte de manera gradual mediante el arreglo razonable del miembro de red. En conjunto, nuestro producto utiliza la fuerza total de los materiales, adecuado para varias estructuras de envergadura de techos...