Casa container

Inicio » Productos » Casa container

La casa container es un producto de la construcción móvil, prefabricado y reusable. Utilizando un diseño estandarizado así como la producción en fábrica, ésta toma el gabinete con su unidad elemental. Este producto es ideal tanto para el uso individual, así como para la aplicación de cuartos espaciosos formados por varias combinaciones de dirección horizontal y vertical.

Esta casa adopta acero de sección o acero de pared delgada laminada en frío mediante tecnología de soldadura. Las casas container combinadas se conectan y se aseguran mediante tornillos de alta fuerza, lo que la hace simple y fácil de instalar. Nuestro producto es adecuado para el pabellón de exhibición de la Compañía de Desarrollo de Finca Raíz, sala de muestras de productos, centro de recepción y oficinas temporales, lugares de almacenaje y más.

Marco en acero
El marco en acero es producido por un tubo cuadrado, una placa de flexión de 2.0mm ~ 4.0mm laminada en frío, acero sección C y acero laminado mediante tecnología de soldadura. Ocho herrajes de ángulo de estándar internacional están instalados en la para superior o en la base inferior de la casa container.

Prevención de la corrosión
La máquina de lijado puede eliminar cenizas, residuos, aceite, herrumbre, capa de óxido y cubierta de pintura. Esta máquina también remueve escoria de soldadura, salpicadura de soldadura y sales solubles, etc. en la superficie de miembros de metal. La remoción de manchas alcanza un nivel de St2.

Drenaje
1. Los tubos de drenaje están escondidos dentro de las cuatro columnas en acero ubicadas en las esquinas. Estos tubos están insertados dentro de hoyos de cuatro herrajes de esquina en el techo, y están unidas entre sí desde los herrajes de esquina del techo hacia los herrajes de esquina del piso.
2. El techo es soldado mediante placas en acero herméticas. Este es un método libre de drenaje.

SBS es un fabricante de Casa container. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos incluyendo Marco del gablete del edificio con estructura en acero, Celosía de construcción con estructura en acero, Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado y más.

Otros productos
  • Marco del gablete del edificio con estructura en aceroEste producto es liviano y el volumen de acero de la estructura portante está en el rango de 20kg a 50kg por metro cuadrado. Su peso muerto abarca entre 1/20 a 1/3 de la estructura de concreto reforzado. Por tanto, su estructura reduce los daños ocasionados por terremotos y disminuye los costos de fundación.
    Tiene un corto período de construcción y altos beneficios económicos.
    El arreglo de las columnas es flexible.
  • Celosía de construcción con estructura en aceroComparado con la viga de red sólida, nuestra celosía del construcción con estructura en acero viene con una alta fuerza de flexión, porque la sección de tensión y la compresión están arregladas en cada una de las puntas. Mientras que en el aspecto de la resistencia de corte, éste pasará la fuerza de corte al soporte de manera gradual mediante el arreglo razonable del miembro de red. En conjunto, nuestro producto utiliza la fuerza total de los materiales, adecuado para varias estructuras de envergadura de techos...