Casa container modificada

Inicio » Productos » Casa container » Casa container modificada
Casa container modificada Casa container modificada Casa container modificada Casa container modificada

La casa container modificada está fabricada de acuerdo con 20', 40', 40'HQ, container de envío internacional especial, o el container personalizado no estándar. Para atender las necesidades de los clientes, podemos cortar y pulir las ventanas y puertas.

Este producto puede moverse en cualquier momento, y tiene buena durabilidad, largo tiempo de servicio, de apariencia bonita y alta aplicabilidad. Aparte de estas características también ofrece las ventajas de prevención de robos, a prueba de fuego, anti sísmico, resistencia a los tifones y un buen desempeño en general. Para hacer este producto más atractivo y confortable, se ofrecen más opciones de materiales decorativos.

Esta casa guarda las dimensiones estándar del container de transporte, por lo que es fácil de levantar y movilizar, y conveniente para usar y mantener. Al moverse como un todo, este tipo de casa container ahorra costos por el desmantelamiento continuo. Adicionalmente, su vida de servicio es más largo que el tipo panel sandwich ensamblado.

Como fabricante experimentado y proveedor en China de Casa container modificada, SBS ofrece una gran gama de productos como Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado, Canal para estructura en acero, Viga de acero I, Celosía de construcción con estructura en acero, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Modo de transporte de la casa container ensambladaLos modos de transporte de la casa container ensamblada está en cuatro grupos principalmente: empaque y transporte del container individual; empaque y transporte al por mayor; transporte entero y empaque al por mayor de la totalidad; y transporte de toda la casa container acabada. Cada método de transporte tiene sus propios méritos. Los clientes pueden escoger la manera más adecuada según sus necesidades.
  • Casa container con paneles sandwich ensambladosLa casa container tipo sandwich con paneles ensamblados se caracteriza por su precio competitivo, ensamblaje modular, conveniencia y eficiencia; y es ideal para residencias temporales del emplazamiento de construcciones, oficinas temporales, colegios y viviendas de bajos recursos, etc. Éste consiste en el sistema de techo del panel sandwich, la pared de panel sandwich y marco en acero. En nuestra empresa, son opcionales el panel sandwich EPS, el panel sandwich PU y el panel sandwich de lana de piedra.