Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado

Inicio » Productos » Casa container » Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado
Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado

La casa container con ensamble de acero ligero enmarcado tiene las características combinadas del tipo de panel sandwich ensamblado y el tipo de marco en acero liviano ensamblado. Es adecuado para casas de apartamento, hoteles con un cierto nivel de confort, etc. La estructura en acero del sistema de pared es producida mediante laminado en frío de calidad y el proceso de zinc inmerso en caliente de forma continua con galvanización de bobina. La pared se rellena con fibra de vidrio, lo que le ofrece buenas propiedades de aislamiento térmico y de desempeño de aislamiento del sonido.

Esta casa container ofrece más opciones para los materiales de pared que el tipo de panel sandwich ensamblado, lo que lo hace más atractivo. Así mismo, sistema de pared compuesto mejora mucho su nivel de solidez y de confort.

1. Composición de la pared
2. Tablero OSB + tablero de silicato de calcio (pared externa)
3. Tablero de silicato de calcio (pared interna)
4. Fibra de vidrio con aislamiento al calor en el marco de acero liviano
Composición de la pared: tablero de silicato de calcio (pared interna) + fibra de vidrio + tablero OSB + tablero de silicato de calcio (pared externa)

SBS se especializa en Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado. Desde China ofrecemos un extenso rango de productos incluyendo Celosía de construcción con estructura en acero, Lámina de acero para cubierta de piso, Panel sandwich de lana de piedra, Techo de ventilación y más.

Comentarios
Otros productos
  • Casa container modificadaLa casa container modificada está fabricada de acuerdo con 20', 40', 40'HQ, container de envío internacional especial, o el container personalizado no estándar. Para atender las necesidades de los clientes, podemos cortar y pulir las ventanas y puertas.
  • Modo de transporte de la casa container ensambladaLos modos de transporte de la casa container ensamblada está en cuatro grupos principalmente: empaque y transporte del container individual; empaque y transporte al por mayor; transporte entero y empaque al por mayor de la totalidad; y transporte de toda la casa container acabada. Cada método de transporte tiene sus propios méritos. Los clientes pueden escoger la manera más adecuada según sus necesidades.