Casa container con paneles sandwich ensamblados

Inicio » Productos » Casa container » Casa container con paneles sandwich ensamblados
Casa container con paneles sandwich ensamblados Casa container con paneles sandwich ensamblados Casa container con paneles sandwich ensamblados Casa container con paneles sandwich ensamblados

La casa container tipo sandwich con paneles ensamblados se caracteriza por su precio competitivo, ensamblaje modular, conveniencia y eficiencia; y es ideal para residencias temporales del emplazamiento de construcciones, oficinas temporales, colegios y viviendas de bajos recursos, etc. Éste consiste en el sistema de techo del panel sandwich, la pared de panel sandwich y marco en acero. En nuestra empresa, son opcionales el panel sandwich EPS, el panel sandwich PU y el panel sandwich de lana de piedra.

Al escoger alguno de los paneles sandwich, nuestra compañía le ofrecerá a sus clientes el mejor plan de acuerdo con las condiciones operacionales y climáticas, entre otras. El material de aislamiento del calor y de grosor de aislamiento también están disponibles para la disposición del usuario. Por otra parte, la dimensión de nuestra casa container corresponde con los estándares internacionales, y podemos producir de acuerdo a los diseños detallados provistos por los usuarios.

Somos profesionales en la fabricación de Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados. También proveemos Fibra de vidrio, Casa container modificada, Marco del gablete del edificio con estructura en acero, Herrajes de esquina de la casa container, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Casa container con ensamble de acero ligero enmarcadoLa casa container con ensamble de acero ligero enmarcado tiene las características combinadas del tipo de panel sandwich ensamblado y el tipo de marco en acero liviano ensamblado. Es adecuado para casas de apartamento, hoteles con un cierto nivel de confort, etc. La estructura en acero del sistema de pared es producida mediante laminado en frío de calidad y el proceso de zinc inmerso en caliente de forma continua con galvanización de bobina. La pared se rellena con fibra de vidrio...
  • Casa container modificadaLa casa container modificada está fabricada de acuerdo con 20', 40', 40'HQ, container de envío internacional especial, o el container personalizado no estándar. Para atender las necesidades de los clientes, podemos cortar y pulir las ventanas y puertas.