Materiales de la casa container

Inicio » Productos » Materiales de la casa container

La casa container es móvil en cualquier momento, lo que le ofrece una vida comfortable a las personas. Éste goza de una creciente popularidad debido a su peso liviano; es resistente al fuego; es sólido y estable; se transporta de manera conveniente; tiene propiedades anti terremotos y es a prueba de agua.

Nuestra compañía es un fabricante profesional de los materiales de la casa container, incluyendo los herrajes de esquina y los miembros de marco. Los herrajes de esquina que proveemos son de alta precisión y acabado brillante, y la longitud es ajustable de acuerdo a los requerimientos.

Nuestro material tiene unas extraordinarias propiedades anticorrosivas, buen desempeño en el sellamiento y resistencia al impacto. Además de estos factores, es fácil de usar e instalar. Para asegurarle a nuestros clientes una mejor experiencia en la utilización de nuestro producto, es indispensable la guía de instalación.

Otros productos
  • Casa container con paneles sandwich ensambladosLa casa container tipo sandwich con paneles ensamblados se caracteriza por su precio competitivo, ensamblaje modular, conveniencia y eficiencia; y es ideal para residencias temporales del emplazamiento de construcciones, oficinas temporales, colegios y viviendas de bajos recursos, etc. Éste consiste en el sistema de techo del panel sandwich, la pared de panel sandwich y marco en acero. En nuestra empresa, son opcionales el panel sandwich EPS, el panel sandwich PU y el panel sandwich de lana de piedra.
  • Casa container con ensamble de acero ligero enmarcadoLa casa container con ensamble de acero ligero enmarcado tiene las características combinadas del tipo de panel sandwich ensamblado y el tipo de marco en acero liviano ensamblado. Es adecuado para casas de apartamento, hoteles con un cierto nivel de confort, etc. La estructura en acero del sistema de pared es producida mediante laminado en frío de calidad y el proceso de zinc inmerso en caliente de forma continua con galvanización de bobina. La pared se rellena con fibra de vidrio...