Componentes en acero de la casa container

Inicio » Productos » Materiales de la casa container » Componentes en acero de la casa container
Componentes en acero de la casa container Componentes en acero de la casa container Componentes en acero de la casa container Componentes en acero de la casa container

Nuestros componentes en acero de la casa container incluyen un marco inferior en acero, un marco superior en acero, columnas y paredes. El marco inferior en acero utiliza una lámina en frío de alta precisión; y el marco superior en acero consiste en paneles sandwich EPS, PU o de lana de piedra, que ofrecen características como el anti envejecimiento, evita la decoloración, tiene resistencia a la luz y al sol. Y el panel sandwich en lana de piedra tiene buena resistencia al fuego, aislamiento térmico y absorción del sonido.

De igual manera, nuestra casa container está cubierta con una lámina de cubierta hecha en acero galvanizado, lo que le da una excelente propiedad anti corrosión y desempeño de sellamiento. ´

Les damos la más cordial bienvenida para ofrecerles la configuración más razonable para sus necesidades.

Marco inferior en acero
El marco inferior en acero o sistema de piso es uno de los componentes en acero de la casa container. Éste toma una lámina en frío de 3.0~4.0mm como el principal marco en acero, y un tubo cuadrado de 80# y acero de C120# como el sistema secundario de marco en acero. Están disponibles tres clases de tableros para piso, incluyendo piso de madera para compound, piso de madera sólida, o piso de bamboo, entre otros. De acuerdo con el Código de carga para el diseño de estructuras de construcción GB 50009 – 2001, el piso debe tener una capacidad de carga de 2KN/ m2.

Marco superior en acero
El marco superior en acero o sistema de techo es uno de los componentes en acero de la casa container. Éste considera 3.0~4.0mm como el principal marco en acero y un tubo cuadrado de 50#, y una lámina de cubierta en acero galvanizado de 1.2mm como sistema secundario de marco en acero. El sistema de techo está equipado con una quilla secundaria para incrementar su fuerza total. El techo está compuesto de paneles sandwich; los paneles sandwich EPS, PU y lana de piedra son opcionales. Estos paneles son fijados en la quilla secundaria. Así mismo, de acuerdo con el Código de carga para el diseño de estructuras de construcción GB 50009 – 2001, el piso debe tener una capacidad de carga de 0.7KN/ m2.

Columna
Cuatro columnas de las esquinas de los componentes en acero de la casa container son laminadas en frío, con medidas 3.0~4.0mm. Estas columnas y los herrajes de esquinas están conectadas por siete tornillos de Grado 8.8 M12×40mm de alta fuerza con cabeza hueca hexagonal. El error perpendicular entre la columna, el techo y el piso es menor a 3mm. Las tubería cascada en PVC de Φ50 están escondidas dentro del lado interno de las columnas de las esquinas, y están conectadas desde los herrajes de las esquinas del techo a los herrajes de las esquinas del piso.

Lámina de cubierta en acero galvanizado
Nuestra casa container está cubierta con una lámina de acero galvanizado de 1.2mm, que tiene características como la resistencia al agua y buen desempeño en el sellamiento. A lo largo de la lámina de cubierta, la lluvia caerá en surcos que rodean la casa y luego serán expulsada desde la tubería inferior.

SBS es un fabricante y proveedor experimentado en Componentes en acero de la casa container en China. Nuestros productos incluyen Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado, Casa container modificada, Celosía de construcción con estructura en acero y más.

Comentarios
Otros productos
  • Herrajes de esquina de la casa containerNuestra casa container adopta el estándar internacional de herrajes de esquinas, como el ISO 1161: 1984. El diseño, estructura y materia prima están acordes a las regulaciones y requerimientos de pruebas de GB/T5338, GB/T7392 y GB/T16563.
  • Casa container con paneles sandwich ensambladosLa casa container tipo sandwich con paneles ensamblados se caracteriza por su precio competitivo, ensamblaje modular, conveniencia y eficiencia; y es ideal para residencias temporales del emplazamiento de construcciones, oficinas temporales, colegios y viviendas de bajos recursos, etc. Éste consiste en el sistema de techo del panel sandwich, la pared de panel sandwich y marco en acero. En nuestra empresa, son opcionales el panel sandwich EPS, el panel sandwich PU y el panel sandwich de lana de piedra.