Herrajes de esquina de la casa container

Inicio » Productos » Materiales de la casa container » Herrajes de esquina de la casa container

Nuestra casa container adopta el estándar internacional de herrajes de esquinas, como el ISO 1161: 1984. El diseño, estructura y materia prima están acordes a las regulaciones y requerimientos de pruebas de GB/T5338, GB/T7392 y GB/T16563.

Mientras las eslingas son elevadas a través de los hoyos superiores de cuatro herrajes de esquina superiores, el área mínima de carga de la eslinga turnlock y de los herrajes superiores debe ser de 800mm2 (1.24in2). La materia prima necesita ejecutar los análisis de los elementos químicos y las pruebas mecánicas, y el análisis y los datos técnicos deben alcanzar los siguientes requerimientos.

Index de desempeño
ItemsSímbolosUnidadesHerrajes de esquina Clase AHerrajes de esquina Clase B
Elementos químicosContenido de carbónC%≦0.23≦0.25
Contenido de sulfuroS%≦0.04≦0.04
Contenido de fósforoP%≦0.04≦0.04
Equivalente de contenido de carbónC.E.%<0.45<0.45
Pruebas mecánicasLímite de producciónσsMPa≧274.6≧235.4
Límite de fuerzaσbMPa≧490.3≧441.3
Fuerza de impacto (-40℃, V-notch)JN.m≧18≧18

Requerimientos para apilamiento
Máxima capacidad de carga (848KN) de herrajes de esquina superiores
Acodo horizontal: 25.4mm (1 in)
Acodo vertical: 38mm (11/2 in)

Máxima capacidad de carga (954 KN) de herrajes de esquina inferiores instalados en una base horizontal
Acodo horizontal: 25.4mm (1 in)
Acodo vertical: 38mm (11/2 in)

Comparado con las casas tradicionales, la casa container es segura y conveniente, por lo que goza de un creciente reconocimiento entre los usuarios. Esta casa está hecha de herrajes de esquina y miembros de marco. Nuestra compañía provee herrajes de esquina Clase A y Clase B para la casa container. Tiene menos de 0.04% de sulfuro y fósforo, además de buenas propiedades anti corrosión. También es capaz de soportar fuerzas externas del límite de producción. La Clase A ofrece un límite de producción en exceso de 274.6MPa, y la Clase B excede 235.4MPa.

Estándar internacional ISO de herrajes de esquinas
Herrajes de esquina de la casa container Herrajes de esquina de la casa container Herrajes de esquina de la casa container
  1. Tipo 1
2. Tipo 2
3. Tipo 3
4. Tipo 4
1. Acero
A 101.5mm
B 178mm
C 162m
D 89mm
E 118mm
F 178mm
G 101.5mm
H 89mm
I 162mm
J 118mm

SBS fabrica y provee Herrajes de esquina de la casa container. Entre los productos que ofrecemos se encuentran Celosía de construcción con estructura en acero, Marco en acero - Construcción estructural en acero, Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado, Marco del gablete del edificio con estructura en acero y más.

Comentarios
Otros productos
  • Componentes en acero de la casa containerNuestros componentes en acero de la casa container incluyen un marco inferior en acero, un marco superior en acero, columnas y paredes. El marco inferior en acero utiliza una lámina en frío de alta precisión; y el marco superior en acero consiste en paneles sandwich EPS, PU o de lana de piedra, que ofrecen características como el anti envejecimiento, evita la decoloración, tiene resistencia a la luz y al sol. Y el panel sandwich en lana de piedra tiene buena resistencia al fuego, aislamiento térmico y absorción del sonido.
  • Casa container con ensamble de acero ligero enmarcadoLa casa container con ensamble de acero ligero enmarcado tiene las características combinadas del tipo de panel sandwich ensamblado y el tipo de marco en acero liviano ensamblado. Es adecuado para casas de apartamento, hoteles con un cierto nivel de confort, etc. La estructura en acero del sistema de pared es producida mediante laminado en frío de calidad y el proceso de zinc inmerso en caliente de forma continua con galvanización de bobina. La pared se rellena con fibra de vidrio...