Accesorios estructurales en acero

Inicio » Productos » Accesorios estructurales en acero

Los accesorios estructurales en acero incluyen perno galvanizado y perno de expansión, tornillo autorroscante, tensor, chaveta, partes incrustadas, techo de ventilación, así como tubo de cascada en PVC. Estos accesorios pueden ser utilizados ampliamente en varias clases de proyectos de construcción con estructuras en acero.

Somos productores profesionales de construcciones con estructuras en acero y de accesorios. Nuestros productos son fabricados con materia prima de alta calidad, lo que proporciona buena resistencia al calor y a la corrosión. Nuestros accesorios estructurales en acero tienen una larga vida de servicio y son de fácil mantenimiento.

Entre nuestro productos, la fibra de vidrio tiene propiedades de absorción del ruido excepcionales, lo que la hace ideal para plantas industriales, bodegas, edificios públicos, centros de exhibición, supermercados, así como varios parques de diversiones bajo techo y estadios. Los productos de canaletas se caracterizan por buenas propiedades de desagüe en las construcciones.

Por favor contáctemos para ofrecerle mayor información.

Otros productos
  • Herrajes de esquina de la casa containerNuestra casa container adopta el estándar internacional de herrajes de esquinas, como el ISO 1161: 1984. El diseño, estructura y materia prima están acordes a las regulaciones y requerimientos de pruebas de GB/T5338, GB/T7392 y GB/T16563.
  • Componentes en acero de la casa containerNuestros componentes en acero de la casa container incluyen un marco inferior en acero, un marco superior en acero, columnas y paredes. El marco inferior en acero utiliza una lámina en frío de alta precisión; y el marco superior en acero consiste en paneles sandwich EPS, PU o de lana de piedra, que ofrecen características como el anti envejecimiento, evita la decoloración, tiene resistencia a la luz y al sol. Y el panel sandwich en lana de piedra tiene buena resistencia al fuego, aislamiento térmico y absorción del sonido.