Canal para estructura en acero

Inicio » Productos » Accesorios estructurales en acero » Canal para estructura en acero
Canal para estructura en acero

Generalmente, el canal para estructuras en acero se divide en el tipo interno y en el externo. El primero se refiere a los canales que se ubican en la pared externa y usualmente tienen antepecho. Y el resto de canales pertenecen al tipo externo, sin antepecho. Este producto encuentra sus aplicaciones en sistemas de drenaje del techo de las fábricas estructurales de acero, u otras construcciones.

Para cumplir con los requerimientos de los edificios, nuestra compañía ha puesto en marcha una gran variedad de canales con diferentes especificaciones. Este canal para estructura en acero adopta PVC, aluminio con acero de color, ofreciendo buena resistencia a la corrosión y propiedades de resistencia al ácido y al álcali. Tiene muchas ventajas como su peso liviano, bajos costos de mantenimiento, es fácil de transportar y de instalar. Aparte de estas características, nuestro producto tiene una larga vida de servicio. Adicionalmente, nuestra compañía puede proveer la instalación y la guía de operación para para ayudarle a los usuarios en la operación.

SBS es fabricante especializado en Canal para estructura en acero en China. Nosotros proveemos una gran gama de productos tales como Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado, Marco del gablete del edificio con estructura en acero, Casa container modificada y más.

Comentarios
Otros productos
  • Esfera de ventilaciónMediante el uso de acero de color, y acero inoxidable 201 o 304, la esfera de ventilación o el techo de ventilación está instalada en los bordes del techo. No requiere de suministro de energía para funcionar. La construcción será abastecida de aire fresco, incrementando así la circulación de aire y mejorará las condiciones del trabajo. La ventilación de techo no necesita de aceite o electricidad; no requiere mantenimiento y es simple de instalar.
  • Fibra de vidrioNuestra fibra de vidrio ofrece buenas propiedades de aislamiento térmico a altas o bajas temperaturas, así como una fuerza de recuperación elástica homogénea.
    Este producto está reconocido como un material legal no combustible por varios continentes alrededor del mundo. Tampoco genera gases tóxicos.
    Es capaz de absorber frecuencias de sonidos altas, medias y bajas. Es extraordinario el efecto de reducción del ruido.