Partes incrustadas

Partes incrustadas

Las partes incrustadas, o perno de base, están especialmente diseñadas para asegurar la base de instalación de varias máquinas o mecanismos, y usualmente están enterradas en concreto. Nuestro producto está hecho de acero Q235, acero Q345B o 16Mn. En algunas ocasiones, la materia prima será acero enrroscado grado 2 o 3. Las partes vienen en muchos grados de productos, incluyendo los grados 3.6, 4.8, 5.8, 6.8, y 8.8, etc., ideales para diferentes condiciones de operación. Hay muchos productos con diferentes especificaciones como la forma J, GB/T 799, entre otros.

El perno de base es un miembro del marco que es pre-instalado en trabajos ocultos tales como las fábricas estructurales de acero a gran escala, o en proyectos de construcción en concreto. Nuestro producto tiene alta fuerza, buen desempeño de modelado, así como desempeño en la soldadura. Es fácil y simple de operar.

SBS es un fabricante de Partes incrustadas. Nuestra compañía provee un amplio rango de productos incluyendo Marco del gablete del edificio con estructura en acero, Celosía de construcción con estructura en acero, Casa container con ensamble de acero ligero enmarcado y más.

Comentarios
Otros productos
  • Canal para estructura en aceroGeneralmente, el canal para estructuras en acero se divide en el tipo interno y en el externo. El primero se refiere a los canales que se ubican en la pared externa y usualmente tienen antepecho. Y el resto de canales pertenecen al tipo externo, sin antepecho. Este producto encuentra sus aplicaciones en sistemas de drenaje del techo de las fábricas estructurales de acero, u otras construcciones.
  • Esfera de ventilaciónMediante el uso de acero de color, y acero inoxidable 201 o 304, la esfera de ventilación o el techo de ventilación está instalada en los bordes del techo. No requiere de suministro de energía para funcionar. La construcción será abastecida de aire fresco, incrementando así la circulación de aire y mejorará las condiciones del trabajo. La ventilación de techo no necesita de aceite o electricidad; no requiere mantenimiento y es simple de instalar.