Tensor

Tensor

Este tensor consiste de una barra de ajuste con roscas a mano derecha y a mano izquierda, tuerca y barra de tensión Se utiliza para reforzar o aflojar la tensión en cables de retención para mover, ajustar y asegurar el objeto conectado al cable de retención.

Generalmente, las especificaciones de este producto son más altas que las del cable de tensión. Su relación es la siguiente.

Este producto puede personalizarse si son ofrecidos los cables de tensión con otros estándares. Nosotros proveemos productos con diferentes grados de producto, incluyendo Grado 4.8, Grado 8.8, Grado 10.9 and Grado 12.9.

Cable de tensiónTensor
Φ20M22
Φ24M27
Φ28M30
Φ30M32

Nuestro tensor es fabricado con acero Q235B, acero 45#, acero 40 Cr, etc., y tiene buen desempeño en el corte, alta resistencia al impacto, así como propiedades anti-fatiga. Después de tratarse con zinc puro o zinc electroplateado de color, nuestro producto tendrá un acabado brillante, buena resistencia a la oxidación y a la corrosión. Así mismo, es fuerte, dúctil y tiene resistencia a la abrasión.

Damos una calurosa bienvenida para que nos contacte y le podemos proveer productos de alta calidad a precios confiables.

SBS se especializa en Tensor. Ofrecemos un extenso rango de productos incluyendo Celosía de construcción con estructura en acero, Lámina de acero para cubierta de piso, Panel sandwich de lana de piedra, Techo de ventilación y más.

Comentarios
Otros productos
  • ChavetaNuestra chaveta, también llamada cuña, es un producto con alta tasa de desempeño. Ésta incluye muchas especificaciones tales como ¢10, ¢13, ¢16, ¢19, ¢22, ¢25, entre otras. Este producto está hecho de materia prima de calidad; tiene buenas propiedades mecánicas comprehensivas; y es adecuado para sistemas eléctricos, sistemas de puentes, sistemas de construcción beamlock y otras aplicaciones...
  • Partes incrustadasLas partes incrustadas, o perno de base, están especialmente diseñadas para asegurar la base de instalación de varias máquinas o mecanismos, y usualmente están enterradas en concreto. Nuestro producto está hecho de acero Q235, acero Q345B o 16Mn. En algunas ocasiones, la materia prima será acero enrroscado grado 2 o 3...