Tubo de cascada en PVC

Inicio » Productos » Accesorios estructurales en acero » Tubo de cascada en PVC
Tubo de cascada en PVC

El tubo de cascada en PVC está fabricado en resina PVC y una mezcla de estabilizadores, lubricantes, etc. mediante un método de presión al calor, de acuerdo con el estándar GB/T 5836.1-2006. Sus longitudes abarcan entre 4 a 6 metros. Su diámetro exterior nominal es 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 90mm, 110mm, 125mm, 160mm, 200mm, 250mm y 315mm.

Este producto pertenece a dos grupos: alimentación PVC y tubería de descarga; éstos son utilizados para irrigación, abrevaderos, y suministro y drenaje industrial y civil, entre otros usos. Nuestro producto encuentra una amplia aplicación en materiales de construcción, embalaje, industria farmacéutica, y muchos más.

Nuestro tubo de cascada en PVC ofrece más de 40MPa de resistencia a la tracción, junto con las propiedades de alta mecánica y buena anti corrosión. La temperatura de reblandecimiento Vicat es mayor a 90℃, por lo que este producto no se deformará en tres dimensiones, a pesar de tener una fuerte aplicabilidad. No hay burbujas, muescas o cicatrices visibles en la pared de este producto. Adicionalmente, la desviación del grosor de la pared en la misma sección está dentro del 14%. Sin toxicidad, nuestro producto es fácil de instalar y seguro de usar.

Index de desempeño
ItemRequerimientos de estándares
Resistencia a la tracción≥40MPa
Temperatura de reblandecimiento Vicat≥90℃
Prueba de aplanamientoSin grietas
Prueba de impacto de adelgazamiento≤10%
Apariencia del tuboSuave, uniforme, sin burbujas, rupturas ni muescas, sin cicatrices visibles, sin decoloración uniforme, ni línea de descomposión de color
DimensionesGrosor de paredDe acuerdo con GB/T5836.1-2006
Desviación del grosor de pared≤14%
Tasa de reducción longitudinal≤5%

Somos fabricantes y proveedores experimentados de Tubo de cascada en PVC en China. Ofrecemos una gran gama de productos incluyendo Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Tubo cuadrado, Panel sandwich EPS, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Perno galvanizadoEl perno galvanizado consiste en una cabeza y una varilla enrroscada, que es un cilindro con rosca externa. Esta debe equiparse con una tuerca diseñada para conectar dos componentes con el agujero pasante.. Usualmente, se utiliza como cierre estructural en acero de construcciones, puentes, maquinaria de elevación a larga escala, etc.
  • Perno de expansiónEl perno de expansión está fabricado con acero Q215, Q235, 35# y 45#. También se elige acero de aleación con buenas propiedades mecánicas, tales como 15Cr, 20 Cr, 40 Cr, 15MnVB, y 30CrMrSi, etc. para producir productos especiales. Adicionalmente, el grado de este producto puede dividirse en 45, 50, 60, 70, y 80. La materia prima es principalmente austenita grado A1, A2, A4, ferrita grado C1, C2, C4, así como martensita...