Fibra de vidrio

Fibra de vidrio

La fibra de vidrio se obtiene de arena de cuarzo, bórax, etc. después de fundirlos a 1400℃. Mediante la adopción de la más avanzada tecnología de centrifugación, ocurre la fibración del vidrio fundido. Puede adicionarse algún binder en el vidrio líquido y luego la sábana de fibra de vidrio se va formando, después del proceso de solidificación y moldeamiento.

En ese momento, este producto tendrá muchas fibras delgadas y su área de superficie total se irá alargando. La resistencia del aire se incrementará, lo que previene el aire de la transferencia de calor. De manera similar, la gran fricción disminuye las vibraciones del aire en gran medida. Por tanto, nuestro producto ofrece un extraordinario aislamiento térmico y buenas propiedades de absorción del sonido.

Características y ventajas
1. Nuestra fibra de vidrio ofrece buenas propiedades de aislamiento térmico a altas o bajas temperaturas, así como una fuerza de recuperación elástica homogénea.
2. Este producto está reconocido como un material legal no combustible por varios continentes alrededor del mundo. Tampoco genera gases tóxicos.
3. Es capaz de absorber frecuencias de sonidos altas, medias y bajas. Es extraordinario el efecto de reducción del ruido.
4. Esta fibra de vidrio ofrece baja higroscopicidad en temperaturas frías o en lluvia.
5. Tiene bajo coeficiente de expansión lineal y bajas tasas de envejecimiento.

Comparación de grosor entre varios materiales de construcción
(Sábana de fibra de vidrio:12㎏/m3, 50m)
Fibra de vidrioConcreto reforzadoAdobe morteroMadera (entre el grano y el grano de madera de pino)Placa de vidrio
50mm1500mm700mm180mm650mm
Comparación de las propiedades de aislamiento térmico de diferentes materiales
Fibra de vidrioLana de piedraPoliuretanoTablero de benceno
Propiedades de aislamiento térmico0.035-0.040w/m.k0.04-0.45w/m.k0.035-0.04w/m.k0.004-0.045w/m.k
Desempeño a prueba de fuegoGrado A, no inflamable, y no gases tóxicosGrado A, no inflamable, y no gases tóxicosGrado B2, gases tóxicosGrado B3, gases tóxicos
Propiedades de absorción del sonidoSuperiorSuperiorSuperiorSuperior
DesempeñoPeso liviano, construcción fácil y convenientePeso pesado, mucho polvo, construcción complicadaConstrucción complejaConstrucción simple
Estabilidad químicaEstable, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosiónEstableInestable, corrosión fácil, envejecimientoFácilmente soluble en éter, acetone y otros solventes orgánicos
Rendimiento a prueba de aguaMejor rendimiento a prueba de aguaPobre rendimiento a prueba de aguaBuen rendimiento a prueba de aguaMejor rendimiento a prueba de agua
Rendimiento económicoTasa de bajos costos y alto rendimientoTasa de bajos costos y alto rendimiento Altos costosAltos costos

Los datos arriba descritos muestran que la fibra de vidrio tiene el mejor efecto de aislamiento térmico entre estos materiales.

Nuestra fibra de vidrio ofrece menos de 10kg/m3 de densidad aparente. Su diámetro de fibra promedio está dentro de 7.6μm. Su conductividad térmica no excede 0.058 w/m.k bajo la temperatura de 24 ℃. Se caracteriza por pequeño volumen y densidad, baja conductividad térmica y buenas propiedades de absorción de sonido. De igual manera, tiene buenas propiedades anti corrosión y una estabilidad química superior.

Parámetros técnicos de la fibra de vidrio JHY-M10
Estándares de pruebaParámetros técnicos
Densidad aparenteGB/T5480.3≧10kg/m3
Diámetro de medio de la fibraGB/T5480.4 (método microscópico)≦7.6μm
Contenido de inyecciónGB/T5480.50%
Desempeño ede la combustiónGB/8624 BS476Grado A, Grado 0 (material no combustible)
Temperatura de contracciónGB/T11835-1998≧250℃
Conductividad térmicaGB/T10294≦0.058w/m.k (temperatura de prueba promedio 24℃)
HidrofobicidadGB/T10299≧98%
Comparación de la resistencia térmica
Grosor (mm)Resistencia térmica (m2.k/w)
50.0 1.0
75.0 1.3
100.0 1.6
120.0 2.0

Como fabricante y proveedor profesional de Fibra de vidrio, también tenemos Celosía de construcción con estructura en acero, Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Lámina de acero para cubierta de piso y más.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de cascada en PVCEl tubo de cascada en PVC está fabricado en resina PVC y una mezcla de estabilizadores, lubricantes, etc. mediante un método de presión al calor, de acuerdo con el estándar GB/T 5836.1-2006. Sus longitudes abarcan entre 4 a 6 metros. Su diámetro exterior nominal es 32mm, 40mm, 50mm, 75mm, 90mm, 110mm, 125mm, 160mm, 200mm, 250mm y 315mm.
  • Perno galvanizadoEl perno galvanizado consiste en una cabeza y una varilla enrroscada, que es un cilindro con rosca externa. Esta debe equiparse con una tuerca diseñada para conectar dos componentes con el agujero pasante.. Usualmente, se utiliza como cierre estructural en acero de construcciones, puentes, maquinaria de elevación a larga escala, etc.