Perno galvanizado

Perno galvanizado

El perno galvanizado consiste en una cabeza y una varilla enrroscada, que es un cilindro con rosca externa. Esta debe equiparse con una tuerca diseñada para conectar dos componentes con el agujero pasante.. Usualmente, se utiliza como cierre estructural en acero de construcciones, puentes, maquinaria de elevación a larga escala, etc.

Nuestro perno galvanizado está fabricado con acero de carbón grado 8.8 mediante galvanización, de acuerdo con el estándar internacional GB5783-86. Tiene alta fuerza y rigidez, y sus estilo de cabeza es de forma hexagonal externa. Como cierre, este perno es un producto Grado A y su tolerancia de enrroscado es 4h.

Este producto se caracteriza por su terminado brillante, alta estabilidad y confiabilidad; y tiene buena resistencia a la oxidación y a la corrosión. Es simple de usar, en particular en varias clases de proyectos de construcción.

Datos técnicos
Número de serialGB5783-86Tipo estándarEstándar GBLongitud nominalGeneral
Tamaño enrroscadoGeneralCategoríaPerno hexagonalTratamiento de superficieGalvanizado
AplicaciónCierreTolerancia de enrroscado4hEstilo de cabezaForma hexagonal externa
Grado de productoGrado AGrado de materialAcero de carbón grado 8.8

Somos fabricantes y proveedores experimentados de Perno galvanizado en China. Ofrecemos una gran gama de productos incluyendo Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Tubo cuadrado, Panel sandwich EPS, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Perno de expansiónEl perno de expansión está fabricado con acero Q215, Q235, 35# y 45#. También se elige acero de aleación con buenas propiedades mecánicas, tales como 15Cr, 20 Cr, 40 Cr, 15MnVB, y 30CrMrSi, etc. para producir productos especiales. Adicionalmente, el grado de este producto puede dividirse en 45, 50, 60, 70, y 80. La materia prima es principalmente austenita grado A1, A2, A4, ferrita grado C1, C2, C4, así como martensita...
  • Torno de tipo cortadora torsional de alta fuerzaNuestro torno de tipo cortadora de alta fuerza está compuesta de un cuerpo principal de torno, tuerca y arandela. Su fuerza de tensión abarca entre 1040 ~ 1240 MPa y 830 ~ 1030 MPa. Este producto tiene la resistencia del material a la conformación de 940 MPa or 660 MPa.