Sistema de pared y techo - Construcción estructural en acero

Inicio » Productos » Sistema de pared y techo - Construcción estructural en acero

La construcción estructural en acero goza de gran popularidad gracias a características como su bonita apariencia, gran espacio utilizable y buen desempeño anti-sísmico. El sistema de pared y techo es la base de esta clase de construcción.

Nuestra compañía es un fabricante profesional del material de construcción estructural en acero, el cual está dedicado a ofrecer páneles sandwich EPS, páneles sandwich PU, y páneles sandwich en lana de piedra, etc. Todos esos productos entán compuestos de una lámina protectora, una placa de acero de color, una capa adhesiva de alta fuerza, y una placa sandwich no combustible. Éstos tienen buen rendimiento ante el bloqueo de aire, lo que previene la pérdida de calor causada por la circulación del aire y reduce los costos totales de consumo de energía.

Al mismo tiempo, también tienen una extraordinario desempeño impermeable, lo que resguarda la capa de aislamiento térmico. Adicionalmente, nuestro sistema de pared y techo tiene una excelente resistencia a la interperie, alta fuerza y estabilidad, y bajos costos de manteniemiento. Se vende a proveedores confiables de muchos países y áreas, lo que le trae un reconocimiento creciente entre los usuarios.

Otros productos
  • Perno galvanizadoEl perno galvanizado consiste en una cabeza y una varilla enrroscada, que es un cilindro con rosca externa. Esta debe equiparse con una tuerca diseñada para conectar dos componentes con el agujero pasante.. Usualmente, se utiliza como cierre estructural en acero de construcciones, puentes, maquinaria de elevación a larga escala, etc.
  • Perno de expansiónEl perno de expansión está fabricado con acero Q215, Q235, 35# y 45#. También se elige acero de aleación con buenas propiedades mecánicas, tales como 15Cr, 20 Cr, 40 Cr, 15MnVB, y 30CrMrSi, etc. para producir productos especiales. Adicionalmente, el grado de este producto puede dividirse en 45, 50, 60, 70, y 80. La materia prima es principalmente austenita grado A1, A2, A4, ferrita grado C1, C2, C4, así como martensita...