Panel sandwich de lana de piedra

Panel sandwich de lana de piedra Panel sandwich de lana de piedra Panel sandwich de lana de piedra

1. Película protectora
2. Placa de acero de color
3. Capa adhesiva de alta fuerza
4. Materiales de capa de sandwich no combustible (lana de piedra)
5. Placa de acero de color

El panel sandwich de lana de piedra ofrece una temperatura operativa mayor a 600 ℃ y el grado A de no flamabilidad, por lo que expande su rango de aplicación y es un panel de trabajo liviano adecuado para construcciones, pues tiene una gran demanda en la calificación de resistencia al fuego. Sin embargo, comparado con las placas sandwich EPS y PU, este producto no es tan destacado en algunos aspectos, incluyendo el peso muerto, la conducción del calor, la fuerza de compresión, y la tasa de admisión del agua.

Propiedades físicas y mecánicas
Densidad(kg/m3)Coeficiente térmico W/(m.k) Temperatura promedio
(70±5)℃
Conetido orgánico (%)No flamabilidadTemperatura máxima
(℃)
DensidadDesviación límite
ExcelentePrimer gradoCalificado
80±10±15±20≤0.044≤4.0 A Grade400
100 120<0.046600
150 160≤0.048

Especificaciones técnicas
Densidad de la lana de piedra: 80 ~150kg/m3
Grosor del acero: 0.3mm~0.7mm
Grosor del sandwich: 50mm ~250mm
Ancho efectivo: 950mm, 1150mm
Longitud efectiva: personalizable

El panel sandwich de lana de piedra cuenta con propiedades como la resistencia al fuego, el aislamiento térmico y la absorción acústica; y es utilizado principalmente para techos, muros ignífugos, puertas a prueba de fuego y huecos de elevadores, etc. Hay menos de 4.0% de contenido orgánico en este producto, que tiene un coeficiente térmico de menos de 0.048. Este producto es amigable con el medio ambiente y es seguro con el cuerpo humano. También viene con alta fuerza de tensión, buena resistencia a la presión y precios asequibles, mientras que su tasa de precio de desempeño es alta.

Como fabricante y proveedor profesional de Panel sandwich de lana de piedra, también tenemos Celosía de construcción con estructura en acero, Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Lámina de acero para cubierta de piso y más.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sandwich EPSEl panel sandwich EPS toma la placa de acero de color como capa de la superficie; un tablero de espuma de poliestireno retardante de llama como el material de núcleo; y dos componentes de poliuretano como adhesivos. Está fabricado mediante calefacción y prensado contínuos, moldeamiento compuesto y luego cortado a la longitud...
  • Panel sandwich PUNuestro panel sandwich PU no sólo tiene varias características del panel sandwich EPS, sino también trae propiedades de difícil combustión y un amplio rango de temperaturas de operación desde -196 ℃ ~ + 130 ℃. Además, este producto ofrece muchas ventajas como la pequeña relación de contracción; no tiene signos de fragilización; no es tóxico; sin corrosión, así como una conductividad térmica baja y estable.