Panel sandwich PU

Panel sandwich PU Panel sandwich PU Panel sandwich PU

1. Película protectora
2. Placa de acero de color
3. Capa adhesiva de alta fuerza
4. Materiales de capa sandwich no combustible (PU)
5. Placa de acero de color

Nuestro panel sandwich PU no sólo tiene varias características del panel sandwich EPS, sino también trae propiedades de difícil combustión y un amplio rango de temperaturas de operación desde -196 ℃ ~ + 130 ℃. Además, este producto ofrece muchas ventajas como la pequeña relación de contracción; no tiene signos de fragilización; no es tóxico; sin corrosión, así como una conductividad térmica baja y estable.

Es un material de aislamiento del calor, ideal para proyectos de almacenamiento en frío. Este producto también es ampliamente usado como el techo, pared o estructura en acero de talleres, casas móviles y casas de integración; o la pared de división, techo suspendido de cuartos de limpieza.

Propiedades físicas y mecánicas
ItemUnidadIndex de propiedades
ABAB
Densidad ≥ kg/m2303030.0 30
Fuerza de compresión (Tensión de compresión bajo 10% de deformación) ≥kPa100100100150
Coeficiente térmico ≤w/(m.k)0.0220.0270.0220.027
Coeficiente de permeabilidad de vapor del agua (23+2)℃/0% to 85%RH ≤ ng/Pa.m.s6.56.5
Tasa de admisión del agua ≤ %43
Inflamabilidad Grado1Combustión vertical Tiempo promedio de quema (S)3030
250250
Grado2Combustión horizontal 9090
Altura promedio de llama (mm)5050

Notas: La categoría I está bajo la condición sin carga, y la categoría II está bajo la condición de carga.

Especificaciones técnicas
Grosor del acero: 0.3mm~0.7mm
Grosor del sandwich: 50mm ~250mm
Ancho efectivo: 950mm, 1150mm
Longitud efectiva: personalizable
Componentes: lámina de acero de color doble faz + compuesto sandwich de poliuretano

El panel sandwich PU está compuesto principalmente de una película protectora, una placa de acero de color, una capa adhesiva de alta fuerza, y una capa sandwich no combustible. Ésta última es obtenida de PU, la cual tiene una baja conductividada térmica y una buena propiedad de aislamiento térmico. Con un coeficiente de permeabilidad del vapor del agua de 6.5 ng/Pa.m.s, y un 3% o 4% de tasa de admisión del agua, la instalación de nuestro producto es conveniente.

SBS es un fabricante chino de Panel sandwich PU. Ofrecemos varios tipos de productos como Celosía de construcción con estructura en acero, Panel sandwich EPS, Casa container modificada y Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados.

Comentarios
Otros productos
  • Panel sandwich de lana de piedraEl panel sandwich de lana de piedra ofrece una temperatura operativa mayor a 600 ℃ y el grado A de no flamabilidad, por lo que expande su rango de aplicación y es un panel de trabajo liviano adecuado para construcciones, pues tiene una gran demanda en la calificación de resistencia al fuego...
  • Panel sandwich EPSEl panel sandwich EPS toma la placa de acero de color como capa de la superficie; un tablero de espuma de poliestireno retardante de llama como el material de núcleo; y dos componentes de poliuretano como adhesivos. Está fabricado mediante calefacción y prensado contínuos, moldeamiento compuesto y luego cortado a la longitud...