Marco en acero - Construcción estructural en acero

Inicio » Productos » Marco en acero - Construcción estructural en acero

El marco en acero es un producto amigable con el medio ambiente y ahorrador de energía, y es ampliamente usado en construcciones de gran altura, por lo que la construcción estructural en acero crece gradualmente.

Somos fabricantes profesionales de construcciones estructurales en acero; nuestro acero ha recibido retrolimentación positiva a través del mercado debido a sus precios razonables, especificaciones totales del producto y buen desempeño. Nuestro material de construcción del marco en acero tiene alta fuerza, gran resistencia a la flexión y buenas propiedades anti-impacto. Comparado con las estructuras de concreto reforzado, nuestro marco en acero es más liviano y tiene más aplicaciones: éste ofrece secciones más pequeñas, pero un espacio más grande y efectivo, y también puede crear un buen sentido del espacio.

Otros productos
  • Panel sandwich EPSEl panel sandwich EPS toma la placa de acero de color como capa de la superficie; un tablero de espuma de poliestireno retardante de llama como el material de núcleo; y dos componentes de poliuretano como adhesivos. Está fabricado mediante calefacción y prensado contínuos, moldeamiento compuesto y luego cortado a la longitud...
  • Panel sandwich PUNuestro panel sandwich PU no sólo tiene varias características del panel sandwich EPS, sino también trae propiedades de difícil combustión y un amplio rango de temperaturas de operación desde -196 ℃ ~ + 130 ℃. Además, este producto ofrece muchas ventajas como la pequeña relación de contracción; no tiene signos de fragilización; no es tóxico; sin corrosión, así como una conductividad térmica baja y estable.