Construcción de estructura en acero

Inicio » Productos » Construcción de estructura en acero

Comparado con las estructuras con ladrillos y concreto, nuestra construcción de estructura en acero juega un rol predominante en la protección ambiental, la conservación de energía y la producción industrializada. Este producto es fabricado con acero de alta calidad por avanzados equipos de producción y de soldadura.

Nuestra compañía ofrece un marco de gablete o la construcción de una estructura con entramado en acero. Los dos productos pueden reducir notablemente los tiempos de construcción, minimiza el desperdicio en la construcción y sus costos, y mejora efcetivamente la utilización del espacio. Éstos se caracterizan por su gran fuerza, utilización de un pequeño espacio del suelo, buenas propiedades contra los golpes y una bonita apariencia. Esto le ha traído mucha popularidad entre los clientes y ha sido vendido en muchos países y áreas alrededor del mundo.

SBS es un fabricante chino de estructuras en acero. Ofrecemos varios tipos de productos como Celosía de construcción con estructura en acero, Panel sandwich EPS, Casa container modificada y Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados.

Otros productos
  • Acero sección CAl ser liviano, el acero sección C está fabricado mediante el proceso de laminación en caliente y doblado en frío. Éste tiene alta fuerza y buenas propiedades de secciones transversales. Comparado con el acero de canal tradicional, nuestro producto puede ahorrar el 30% de materiales. Es ampliamente usado en correas o en vigas de pared, o para combinar cerchas y soportes de trabajo liviano...
  • Lámina de acero para cubierta de pisoLa lámina de acero para cubierta de piso o cubierta de piso compuesta se refiere a una clase de láminas de metal con contorno, que tiene alta rigidez, fuerza de tensión o fuerza de compresión. Está considerada como una plantilla de los pisos de concreto. Este producto puede ahorrar un gran número de plantillas permanente y soportes de estructuras. También, el volumen del concreto se reduce y su carga permanente decrece. Nuestra lámina es adecuada para construcciones en altura y zonas de terremotos...