Marco del gablete del edificio con estructura en acero

Inicio » Productos » Construcción de estructura en acero » Marco del gablete del edificio con estructura en acero
Marco del gablete del edificio con estructura en acero Marco del gablete del edificio con estructura en acero

El marco del gablete del edificio con estructura en acero es un sistema típico de construcción. Su estructura superior consiste en acero de parapeto, canaleta, correa de techo, marco en acero, correa de pared, etc. Esta clase de construcción ofrece una serie de ventajas y características:
1. Este producto es liviano y el volumen de acero de la estructura portante está en el rango de 20kg a 50kg por metro cuadrado. Su peso muerto abarca entre 1/20 a 1/3 de la estructura de concreto reforzado. Por tanto, su estructura reduce los daños ocasionados por terremotos y disminuye los costos de fundación.
2. Tiene un corto período de construcción y altos beneficios económicos.
3. El arreglo de las columnas es flexible.

Principio mecánico
Este producto usa andamiaje lateral, consistente en columnas y vigas como su principal estructura de tensión. Para mejorar la estabilidad longitudinal, están disponibles el andamiaje de la columna y el andamiaje de techo.

Partes constituyentes
1. El principal marco del andamiaje es el marco del gablete. Las columnas de marco en acero son fabricadas por la viga en acero H. Todas las clases de carga son enviadas a la casa base mediante columnas y vigas.
2. La correa y la viga de pared son delgadas; las secciones de acero hechas en frío en la sección de acero C y la sección de acero Z. La sección de acero soporta la presión del techo y los paneles de pared, y pasa a las columnas y las vigas.
3. El revestimiento metálico del techo y la pared son paneles de metal prensado, o panel sandwich de color acero.
4. Los materiales de aislamiento térmico para el techo y la pared incluyen espuma de poliestireno, poliuretano, lana de piedra, lana de vidrio, etc.
5. Todos los andamios, incluyendo el andamiaje de la columna y el andamiaje del techo, pueden dividirse en dos categorías: soportes rígidos y soportes flexibles. Los primeros son producidos de secciones de acero enrrollados en caliente como acero en ángulo. Los segundos son barras redondas de acero. La barra de acoplamiento es un tubo circular de acero.

Estructura y propiedades
1. La correa se utiliza para asegurar la integridad de la construcción de la estructura en acero, reduciendo el número de vigas del techo. Muchos andamios están hechos de acero redondo y son livianos.
2. Las columnas y las vigas usan barras con secciones transversales variables, lo que ahorra materiales de construcción. Pero estas barras son delgadas, por lo que tienen una alta demanda para fabricación, transporte e instalación.
3. El miembro del marco tiene poca flexión y rigidez torsional.

Aplicaciones
Nuestra construcción de la estructura del marco de gablete en acero es fabricada de acuerdo con el estándar de diseño nacional CECS 102:2002 Especificaciones técnicas para construcciones en acero de bajo peso con marcos de gablete. Es ampliamente usado en centro de logística, hipermercados, gimnasios, galerías de exhibición, casas móviles, así como en fábricas de peso liviano, o que tengan grúas de peso liviano o medio, y más.

Propiedades de la sección transversal
Generalmente, la envergadura transversal es de 9 a 24 metros y la columna abarca desde 4.5 a 9 metros. Cuando la envergadura transversal de la planta está dentro de los 15 metros y la altura de la columna es menos de 6 metros, el marco del techo debe adoptar un marco de acero con una sección transversal uniforme. De lo contrario, el marco en acero con sección transversal variable puede ser aplicable.

Plan básico de construcción
1. Acero del parapeto
2. Canaleta
3. Correa del techo
4. Marco de acero
5. Andamiaje de rodilla para techo
6. Tirante
7. Parapeto
8. Claraboya
9. Panel de techo
10. Caballete de ventilación
11. Esfera de ventilación
12. Caballete
13. Toldo
14. Panel de pared
15. Pared de ladrillo
16. Ventana
17. Andamiaje lateral
18. Correa de pared
19. Tirante
20. Columna de acero
21. Viga de grúa
22. Toldo con marco de acero
23. Columna de puerta
24. Andamiaje de rodilla para techo
25. Andamiaje longitudinal
26. Soporte de la viga de grúa
27. Columna resistente al viento
Formas básicas
Forma típica
1. Envergadura del marco de acero
2. Fondo de la columna de acero
3. Columna de acero
4. Viga y columna de conexión
5. Viga de acero
6. Viga y viga de conexión
7. Viga de acero
8. Viga y viga de conexión
9. Altura del espacio
10. Altura
Construcción con grúa
1. Envergadura del marco de acero
2. Fondo de la columna de acero
3. Columna de acero
4. Soporte para viga de grúa
5. Conexión de viga de grúa y soporte
6. Viga de grúa
7. Conexión viga y columna
8. Viga de acero
9. Conexión entre viga y viga
10. Viga de acero
11. Conexión entre viga y viga
12. Altura del espacio
13. Altura
Con construcción tipo sandwich
1. Envergadura del marco de acero
2. Conexión entre viga y columna
3. Conexión entre viga y columna
4. Conexión entre viga y columna
5. Conexión entre viga y columna
6. Fondo de columna de acero
7. Fondo de columna de acero
8. Columna de acero
9. Columna para mezzanine
10. Conexión entre viga y columna
11. Conexión entre viga y viga
12. Viga para mezzanine
13. Conexión entre viga y viga
14. Viga de acero
15. Longitud entre columnas
16. Viga de acero
17. Longitud entre columnas
18. Altura de espacio del primer piso
19. Altura de la planta baja
20. Altura

Como fabricante y proveedor profesional de Marco del gablete del edificio con estructura en acero, también tenemos Celosía de construcción con estructura en acero, Casa container tipo sandwich con paneles ensamblados, Lámina de acero para cubierta de piso y más.

Comentarios
Otros productos
  • Celosía de construcción con estructura en aceroComparado con la viga de red sólida, nuestra celosía del construcción con estructura en acero viene con una alta fuerza de flexión, porque la sección de tensión y la compresión están arregladas en cada una de las puntas. Mientras que en el aspecto de la resistencia de corte, éste pasará la fuerza de corte al soporte de manera gradual mediante el arreglo razonable del miembro de red. En conjunto, nuestro producto utiliza la fuerza total de los materiales, adecuado para varias estructuras de envergadura de techos...
  • Lámina de acero para cubierta de pisoLa lámina de acero para cubierta de piso o cubierta de piso compuesta se refiere a una clase de láminas de metal con contorno, que tiene alta rigidez, fuerza de tensión o fuerza de compresión. Está considerada como una plantilla de los pisos de concreto. Este producto puede ahorrar un gran número de plantillas permanente y soportes de estructuras. También, el volumen del concreto se reduce y su carga permanente decrece. Nuestra lámina es adecuada para construcciones en altura y zonas de terremotos...